Aviso: Me he dado cuenta que durante el traspase del antiguo blog al nuevo algunas fotos de los artículos se han perdido. Si os dais cuenta dejadme por favor un aviso en los comentarios para que lo arregle. Gracias.
Cambios en el blog/Youtube:
Nuevos artículos:
El «blindaje de branquias» soviético
Los mitos sobre la carga hueca.
La familia de vehículos Tipo-69/79 de China
Municiones de la Guerra Fría para el calibre 105×527mmR (Cañón del AMX-10RC)
La protección directa de la munición ayuda mucho menos de lo esperado.
Estadísticas de supervivencia del Merkava durante la Guerra del Líbano del 2006
Otros cambios:
Se ha introducido una foto nueva en el segmento de la supervivencia post-penetración del artículo El AMX-10RCR para Ucrania – Evaluación técnica.
Se introducido información nueva sobre el cañón de 115mm Cañones de alta presión de 84mm hasta 115mm de carros de combate durante la Guerra Fría (1946-1991)
Canal de Youtube:
Se han subido varios videos y directos al canal:
Lista de videos: https://www.youtube.com/@DonJuanIIdeAustria/videos
Lista de directos: https://www.youtube.com/@DonJuanIIdeAustria/streams
Buenas noches Don Juan, espero esté buen. Primero quiero felicitarlonp9r el contenido del blog, lo digo desde los podcasts de bellumartis, y luego por yt. Lo molesto porque me asocie al blog, pero al abonar por PayPal vi que la cta tenia asociado una casilla que ya no utilizo, ni tengo acceso. Tengo las distintas pantallas de PayPal para demostrar el pago e identidad, para comprobación. Si me da alguna casilla de correo se las envío. Desde ya muchas gracias y slds
Hola Mariano.
Esta es la dirección del blog: guerra.acorazada.blog@gmail.com
Muchas gracias y un saludo
Buenas, Don Juan. Me comunico para «molestar» con algunas consultas:
– ¿La membresía dura un año, o hay que renovarla cada 1 de enero?
– Segundo, no recuerdo haber hecho una contraseña para el sitio (entré una sola vez, cuando hice la cuenta), ¿se puede recuperar o hacer una nueva?
– Tengo capturas de pantalla del pago (en realidad, del correo que me envió paypal). ¿Sirven para demostrar el pago?
Quedando atento a sus respuestas, me despido.
Hola Martin.
Respondo a tus preguntas:
1. Así es, dura un año contando a partir del día que te apuntaste, o sea que da igual si fue el primero de enero o no. Luego un par de dias antes se te avisa con un email por si quieres renovarla.
2. Normalmente hay que hacer una, según tengo yo entendido puedes pinchar en tu pagina y que te envían una nueva. A las muy malas puedo yo hacerte la contraseña que quieras.
3. Tu membresía esta verificada y es vigente.
Te paso esta pagina para tratar todos los futuros asuntos sobre los miembros: https://www.guerra-acorazada.blog/seccion-de-miembros/
Un saludo